¡Obtenga velocidad en la respuesta! Nuestro equipo entiende que cualquier empresa es susceptible a sufrir un incidente que afecta su información, lo más importante en esos casos es contar con las capacidades responder de manera efectiva frente a cada uno de los diferentes casos que lo pueden afectar en búsqueda de disminuir el impacto y contener las amenazas, nuestra experiencia nos permite ofrecer dichas capacidades como un apoyo para su compañía.

Respuesta a Incidentes

Ofrecemos un servicio de investigación completa en todas la fases del incidente, en búsqueda de la identificación de la causa raíz y un análisis que permita la eliminación de las amenazas del entorno, y un acompañamiento continuo para la gestión completa del incidente.

Este servicio puede ser adquirido por demando o por subscripción, siendo la segunda opción la que asegura la mayor velocidad en las respuesta que a final permite investigar, contener y remediar sus incidentes de manera más efectiva.

La información recolectada es protegida dentro de una adecuada cadena de custodia, bajo los procedimientos definidos por nuestro grupo de respuesta a incidentes, junto a nuestros playbooks definidos para diferentes escenarios de atribución de agentes de amenaza.

Análisis de Malware

Este servicio busca que nuestro equipo de análisis pueda comprender las capacidades de este tipo de amenazas, con el fin de proponer las mejores formas de mitigación para cada uno de los casos que involucran el compromiso de su información por medio de malware.

El servicio busca la identificación de las propiedades de cada uno de las muestras analizadas, una descripción de los elementos relacionados con el malware analizado que permitan proponer escenarios de remediación de la amenaza.

Análisis Forense

Brindamos este servicio realizando la fijación de evidencia, uso de la cadena de custodia, manejo de diferentes contenedores como memoria, discos duros, trazas de red, logs de transacciones, con el fin de ejecutar un análisis que permita determinar la causa raíz de ese evento inesperado que afecta su información.

De su parte necesitamos entender el incidente, con el fin de realizar un análisis haciendo uso de los artefactos correctos que entreguen una respuesta a sus necesidades y enfocado en esclarecer los hechos por usted identificados.

TOP
×