En este momento, 7 WAY SECURITY se está posicionando como la compañía de ciberseguridad con más alto skill técnico del mercado, en donde desarrollamos proyectos transversales con los diferentes sectores económicos del país.

Trabajamos con honestidad, experiencia y alto desempeño en la ejecución de proyectos de ciber seguridad, donde se destacan:

  • Pruebas de intrusión (Pentesting) a todo tipo de plataformas y software
  • Ejercicios especializados de RedTeam para el sector financiero
  • Análisis forense y de malware para el ambito corporativo
  • CSIRT y respuesta a incidentes
  • Inteligencia de amenazas e investigaciones digitales

 

7 WAY SECURITY ha desarrollado sus propios procedimientos basados en las mejores prácticas existentes, los cuales nos permiten ofrecer una propuesta de valor altamente diferencial que se ajuste a sus necesidades.

Creemos en la capacidad de generar conocimiento propio en el país y en la experiencia de apropiación tecnológica de punta de una manera eficiente y responsable.

¿Cómo está conformado nuestro equipo?

 7 WAY SECURITY recoge 7 años de legado en el mercado, donde bajo marcas como Csiete y Csiete Group realizamos más de 150 proyectos enfocados en Seguridad Digital. Así mismo, algunos de nuestros fundadores y staff cuentan con más de 15 años en el medio de la seguridad de la información, lo que nos da la posibilidad de actuar en diferentes sectores económicos críticos y tan diversos como el financiero, energía, petrolero, gas, TIC, social, telecomunicaciones, gobierno, Industrial, desarrollo de software y de tecnologías de operación (SCADA, ICS).

En estos sectores, evaluamos la seguridad de las tecnologías y el cumplimiento de las normas propias de cada sector, por medio de la estandarización de proyectos, el uso de las mejores prácticas a nivel internacional y la inclusión de todo el conocimiento adquirido.

Misión

Proporcionamos soluciones, productos y servicios basados en conocimiento y tecnologías digitales innovadoras a la medida de las necesidades de los actuales entornos empresariales; usando metodologías prácticas que se adapten a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Propendemos por el desarrollo operativo, el crecimiento organizacional, el trabajo colaborativo, el aprendizaje y el espíritu crítico de nuestros colaboradores que aporten y garanticen una alta rentabilidad para nuestros accionistas.

Visión

Ser un referente empresarial, por nuestro conocimiento,compromiso, nuestra capacidad de innovación en soluciones, productos y servicios de alta calidad humana y profesional.

Propuesta de valor:

Ser un referente empresarial, por nuestro conocimiento,compromiso, nuestra capacidad de innovación en soluciones, productos y servicios de alta calidad humana y profesional.

Nuestros valores

Conocimiento

Impulsamos las habilidades humanas de comprender por medio de la razón y la naturaleza, características, particularidades y relaciones de las cosas (datos, teorías o principios).

Respeto

Reconocemos, apreciamos y valoramos a los otros gracias a la capacidad de escuchar a los demás generando apoyo y solidaridad en nuestro entorno social.

Compromiso

Cumplimos nuestras obligaciones entregando aún más de los esperado, tomando conciencia de la importancia de cumplir con el desarrollo de nuestro trabajo dentro del tiempo estipulado.

Alegría

Tenemos la fuerza que nos impulsa para hacer las cosas bien, experimentando esperanza e irradiando felicidad que expresamos y compartimos en nuestros proyectos.

Lealtad

Sentimos respeto y fidelidad a nuestros principios morales y a los compromisos que se han establecido para con otra persona, grupo de personas u organización.

TOP
×