Es una plataforma, en un modelo Software as a Service (SaaS) o bajo servicio, que le permite a una compañía conocer su estado de riesgo actual para un marca determinada por medio del desarrollo de tareas de vigilancia digital respecto a sus elementos expuestos. Cattleya está construido bajo un software especialmente desarrollado por el equipo de inteligencia, con el cual se pueden identificar diferentes hallazgos bajo las siguientes categorías.

  • Activos Conocidos - Activos que se encuentran en su inventario, como los sitios web corporativos y los servidores que prestan los servicios transaccionales en su empresa, pero que posiblemente están generando un escenario de riesgo para su marca.
  • Activos Desconocidos - Infraestructura que se encuentra en su red pero que ha sido olvidada o fue usada en algún momento y ya no se tiene dentro del inventario de activos funcionales, infraestructura o datos manejados por terceros que se han dejado expuestos sin tener en cuenta sus requerimientos de seguridad.
  • Activos Maliciosos - Infraestructura maliciosa desplegada por actores de amenazas como sitios de phishing, dominios controlados o sitios web o móviles haciéndose pasar por su marca.
TOP
×