La confianza en tu empresa no se va a ganar de la noche a la mañana; es un activo construido a partir de la transparencia, la consistencia y la protección activa de los intereses de los consumidores. Las empresas deben abordar cada punto de contacto con el cliente como una oportunidad para fortalecer esta confianza.
¿Tu marca empresarial es auténtica? Uno de los principales beneficios de tener una marca diferenciada es que te permite destacar en un mercado saturado. La diferenciación no solo se trata de colores o logotipos llamativos; también incluye la forma en que comunicas tu historia, interactúas con los clientes y entregas valor. Tenemos mercados en donde
Las festividades de fin de año en países de Latinoamérica, como Colombia, traen consigo una disminución de la actividad operativa en las empresas. Fechas como el 24 y 31 de diciembre suelen estar reservadas para mantener estabilidad y evitar incidentes críticos. Sin embargo, lo que parece un periodo de tranquilidad operativa, en realidad es un
El Black Friday, una de las temporadas de descuentos más esperadas del año, es un imán tanto para consumidores como para ciberdelincuentes. Durante la última semana de noviembre, las empresas buscan maximizar sus ganancias a través de campañas de marketing y estrategias de ventas. Sin embargo, ¿qué tan seguras son estas plataformas? ¿Qué pasaría si